Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Dodgers de Los Ángeles cierran contrato millonario gracias a Shohei Ohtani

La estrella japonesa no ha hecho más que ser un factor de más ingresos para la franquicia

Por Meridiano

Martes, 02 de abril de 2024 a las 05:47 pm
Foto: AP

La última temporada muerta estuvo marcada, sobre todo, por la multimillonaria firma de Shohei Ohtani que superó el récord histórico de un contrato para cualquier pelotero de Grandes Ligas al recibir 700 millones de dólares por los próximos 10 años con los Dodgers de Los Ángeles.

El movimiento trajo consigo no solo al flamante MVP de la Liga Americana para el conjunto angelino, sino que hizo que todos los focos apuntaran a los "Blues" para nuevos contratos de patrocinios y demás fuentes de ingresos extras por lo que representa contar con la presencia de la figura nipona entre sus filas.

Este martes, el periodista de Los Ángeles Times Bill Shaikin informó, a través de su cuenta oficial en la red social X, el acuerdo de patrocinio al que llegaron los Dodgers con una aerolínea que realiza tres viajes de ida y vuelta al día entre Los Ángeles y Tokio.

El motivo de la alianza es más que evidente y se trata de aprovechar una de las mejores aerolíneas del continente, llamada All Nippon Airways (ANA), para esa ruta internacional enfocada en los posibles viajes de miles de fanáticos japoneses que quieran observar a Ohtani jugando en con el uniforme que alguna vez vistió Roy Campanella.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA