Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB

MLB: Francisco Álvarez se mantiene en esta privilegiada posición en el lineup

El jugador venezolano tiene una nueva responsabilidad dentro de su organización para estos próximos juegos

Por Meridiano

Martes, 02 de abril de 2024 a las 04:52 pm
AP

El receptor de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez, sigue deslumbrando a todos sus fanáticos con su indiscutible talento en esta nueva temporada de la Major League Baseball. Donde en este año 2024 tiene una nueva responsabilidad dentro del roster activo.

El pelotero de 22 años es uno de los aspectos más positivos en estos momentos en el conjunto neoyorquinos, quienes requieren con carácter de urgencia una victoria que les permita tomar la confianza necesaria, luego de perder los primeros cuatros juegos del calendario.

Por lo tanto, su mánager Carlos Mendoza, ha tomado la decisión de colocarlo como cuarto bate del equipo en los más recientes cotejos. Todo esto, con la facilidad de que pueda impulsar y encontrar la mayor cantidad de compañeros en posición anotadora.

Para el juego de este martes 1 de abril, ante los Tigres de Detroit, reitera la fórmula de colocar al criollo como cuarto, solo por detrás de Brandon Nimmo, Francisco Lindor y Pete Alonso. Esto demuestra la confianza que tienen en sus habilidades en la caja de bateo.

Números 2024 (Francisco Álvarez)

En lo que va de la ronda regular, ya cuenta con 14 turnos al bate, tres carreras anotadas, seis imparables, dos dobles, un cuadrangular, dos remolcadas, un boleto, dos ponches, OPS de 1.252 y un promedio de .429

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA