Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡De película! El cubano Luis Robert Jr. figura entre las mejores jugadas de la temporada 2023 (+Video)

El jardinero tuvo su mejor temporada individual 

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 09:45 pm
Foto: USA Today

Por un 2023 que estuvo cargado de éxitos en lo personal, Luis Robert Jr. se consagró como uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas en la más reciente campaña. Fue nominado por primera vez en su trayectoria al Home Run Derby y al Juego de las Estrellas por ser de los toleteros más productivos no solo de los Medias Blancas de Chicago, sino de toda la Liga Americana a lo largo de la fase regular.

Por si fuera poco, su nivel con el madero lo llevó a recibir el Bate de Plata como jardinero central del Joven Circuito, también la vez número uno que lo levanta. 144 imparables, 38 jonrones, 80 carreras producidas, 90 anotadas y 75 extrabases con .264 de AVG, .315 de OBP y .857 de OPS fueron varias de las excusas que lo hicieron ser el homenajeado con ese reconocimiento.

Pero es que no solo en el aspecto ofensivo se destacó el joven nacido en Guantanamo, Cuba, sino que dejó unas cuantas "joyitas" con el guante que quedaron enmarcadas en la mente de muchos fanáticos del beisbol organizado. De hecho, la cuenta oficial de las Mayores en la red social X catalogó dentro de las 100 mejores jugadas a la defensiva de la zafra 2023 una atrapada en el jardín central de Robert Jr en un choque contra los Azulejos de Toronto.

Concretamente, el out se ubica en la posición número 77 y se trata de una corrida a toda velocidad del patrullero de 26 años con la que, finalmente, consigue tomar un salto en el momento exacto y robar lo que, claramente, hubiese sido un cuadrangular de la novena contraria.

 

Tag de notas


Tag de notas


FARÁNDULA


HIPISMO