Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Cubano Yordan Álvarez alcanza una gran marca en su carrera de Grandes Ligas

Yordan Álvarez alcanzó un número importante en su carrera con Astros de Houston, donde además tiene una marca importante en la MLB

Sabado, 16 de septiembre de 2023 a las 01:09 pm
Yordan Álvarez - Houston Astros

El cubano Yordan Álvarez está en un buen estado de forma, conectado como el resto de sus compañeros de Astros de Houston y justo en el momento adecuado, donde se ganan los títulos y se clasifica a postemporada. De hecho, logró una marca importante en su último juego alcanzando un número redondo en hits en MLB.

Yordan Álvarez en la derrota 4-2 de Astros sobre Reales de Kansas City registró: 3 turnos, 1 hit, 1 doble, 1 impulsada, 1 boleto. Con el hit ya son 500 en Grandes Ligas, un gran número para un pelotero en su 5ta temporada en Houston.

El pelotero cubano Yordan Álvarez se perfila como uno de los peloteros en alcanzar los 3.000 hits en la MLB, ya que lleva un ritmo demoledor que lo colocará más temprano que tarde en tan selecta lista. Astros está luchando para entrar en postemporada y espera que Álvarez tenga suficiente ritmo competitivo para seguir apoyando a la causa.

Estos son los números de Yordan Álvarez en 2023: 359 turnos, 69 anotadas, 107 hits, 27 cuadrangulares, 89 impulsadas, .298 promedio, .996 OPS.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA