Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Anthony Rendón aclara situación de su lesión con Angels

Anthony Rendón está en proceso de recuperación de su lesión, que originalmente fue tratada como un hematoma en el hueso

Sabado, 16 de septiembre de 2023 a las 09:40 am
Anthony Rendón - Los Ángeles Angels

Anthony Rendón habla por primera vez desde que se lesionó y lo que comentó llenó que confusión a propios y extraños, ya que declaró que no tenía un hematoma profundo en el hueso como Los Ángeles Angels anunciaron en primera instancia.

Anthony Rendón resaltó… “Tienes que preguntarles” en relación a por qué Angels anunciaron que era un hematoma en el hueso. Y dejó claro que no le interesa la opinión de nadie con respecto a su lesión, solo quiere recuperarse y volver a Grandes Ligas.

Por otra parte, Phil Nevin manager de Los Ángeles Angels comentó sobre la situación… “Hablamos de cuándo lo hizo, de lo grave que fue el hematoma en el hueso, de que es similar incluso a lo que es una fractura. Contusión ósea, fractura, de cualquier manera, no puede jugar en este momento y estamos tratando de regresarlo a donde está”.

Nevin por otra parte, habló sobre la recuperación de Anthony Rendón y como está siendo tratado… “El tratamiento para el hematoma óseo, según tengo entendido: hematoma óseo, fractura, en la medida en que lo es, todos se tratan de la misma manera y la rehabilitación es la misma. No es un hueso. Eso está saliendo de la piel. Es algo que es manejable bajo su tolerancia al dolor”.

Anthony Rendón lleva solo 148 juegos de 486 posibles desde 2021, aún le deben 114 millones, no ha sido un jugador productivo para un equipo que se ha venido desmoronando mes a mes.

 

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO