Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

Shohei Ohtani vacía su casillero: ¿No volverá a jugar con los Angelinos ?

El japonés puede estar en medio de sus últimas días como jugador del equipo californiano 

Sabado, 16 de septiembre de 2023 a las 08:58 am
Ohtani despierta muchas dudas - foto: USA TODAY

El último movimiento hecho por parte del Shohei Ohtani dentro del vestuario de los angelinos de los Ángeles despierta muchísimas dudas. La súper estrella del equipo rojo superó los 10 compromisos sin ver acción debido a una lesión en el oblicuo de que le ha costado recuperarse.


Sobre Ohtani se dijo en días anteriores de que estaba intentando recuperarse lo antes posible para poder participar en la serie contra los Tigres de Detroit, sin embargo, el japonés no estuvo presente en el juego del pasado viernes en el que los suyos cayeron derrotados frente a los felinos 11 carreras por 2.


 

Según el Insider de Los Ángeles, Jeff Fletcher, el casillero de Ohtani se encontró vacío después de la derrota de su equipo frente a Detroit, además de que el resto del equipo encontró un paquete grande con sus cosas adentro en los postrimerías del vestuario.


Lo cierto, es que, se espera que un portavoz de los Angelinos comparezca hoy ante la prensa para explicar a qué se debe lo sucedido con el casillero del japonés y sus cosas personales, pues las teorías no es que hayan faltado desde que se dio a conocer el curioso hecho. Muchos temen que la estrella haya jugado su último juego con el equipo de California. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA