Martha Vanessa Chevalier Almonte, madre de la menor involucrada al caso de Wander Franco, es acusada por el Ministerio Público, de explotación sexual contra su hija de 15 años. Por el hecho se le solicita el impedimento de salida del país y prisión domiciliaria.
NOTAS RELACIONADAS
Además, el expediente revela que, existen transacciones bancarias realizada por Franco a Martha Vanessa, en varias cantidades y en diferentes entidades del país, las cuales rondan los casi 4 millones de pesos dominicanos (más de 68 mil dólares americanos).
Según las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, las cuentas bancarias de Martha Vanessa Chevalier Almonte, arrojó que habría recibido dos transferencias de RD$500 mil cada una (8500 dólares americanos), el mismo día de parte de Nancy Yudelka Aybar, madre campocorto de 22 años.
Chevalier Almonte, puso una denuncia ante la Fiscalía de Puerto Plata, en fecha 13 de Julio del año 2023, para simular preocupación, afectación y coraje en contra del también imputado Wander Samuel Franco Aybar.