Aaron Hicks y los Angelinos, acordaron por una temporada a cambio de un sueldo mínimo, aunque los Yankees de Nueva York seguirán abonando la ficha de su pacto por $70 millones de dólares.
NOTAS RELACIONADAS
Tras conocerse esto, el experimentado jugador no ha dudado en hablar con la prensa con respecto a la razón por la cual aceptó mudarse al Angel Stadium, después de estar con los Orioles de Baltimore.
"En lo que respecta a la forma física, creo que tengo la oportunidad de venir aquí y jugar casi todos los días, poder jugar en las tres posiciones y al mismo tiempo estar cerca de mi familia en California", comentó Aaron Hicks.
Es importante resaltar que, Hicks nació en San Pedro, California; méritos suficientes para defender el uniforme de los Angelinos. Además de que también tiene la posibilidad de jugar todos los días.
"Lo que quise decir es que me estoy preparando para jugar todos los días. Así es como enfrento cada temporada y ese es siempre mi objetivo", finalizó el veterano.
De esta manera, Hicks debería aprovechar al máximo la oportunidad de estar en un equipo que necesitan de jugadores que puedan defender su uniforme sin importar la situación y que los impulsen a la postemporada.