Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Con el codo! Así fue el enorme cuadrangular de Triston Casas en Fenway Park

De acuerdo con las métricas de Major League Baseball (MLB), el batazo tuvo una velocidad de salida de 111.9 millas por hora y caminó una 429 pies de distancia

Sabado, 13 de abril de 2024 a las 06:42 pm
Twitter

El infielder norteamericano de los Medias Rojas de Boston, Tristón Casas, sigue generando elogios en la ciudad de los caminantes no solo gracias a su juego, sino también por su disciplina.

La tarde de este sábado, el inicialista de ascendencia cubana, disparó su tercer cuadrangular de la actual campaña. El estacazo de vuelta entera fue para aumentar la ventaja a su equipo desde la misma primera entrada.

Casas y los Medias Rojas enfrentaban a los Ángeles de Los Ángeles en el mítico Fenway Park. En su primera aparición al plato, el encuentro se encontraba una carrera por cero, con un out en la pizarra y corredor en la inicial.

Casas se enfrentó al pitcher Griffin Canning, quien dejó un cambio de 88 millas por hora colgado en el centro del plato, el cual fue aprovechado por el jugador patirrojo para mandar la esférica a la mitad de gradas del jardín derecho.

De acuerdo con las métricas de Major League Baseball (MLB), el batazo tuvo una velocidad de salida de 111.9 millas por hora y caminó una 429 pies de distancia.

Con este cuadrangular, Casas en la temporada y arribó a siete impulsadas. En apenas 15 encuentros, el cubano-estadounidense batea para .250/.333/.446 (Avg/Obp/Slg); con 56 turno en su haber, ha conectado 14 imparables, anotado nueve y recibido 18 ponches.

 

  

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO