Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Los maniató! Así le fue a Carlos Carrasco contra New York Yankees

El venezolano de 37 años se lució frente a la ofensiva del cuadro neoyorquino

Sabado, 13 de abril de 2024 a las 06:17 pm
Foto: Guardians

En su momento, Carlos Carrasco fue uno de los mejores exponentes del pitcheo venezolano en Major League Baseball (MLB). Para ejemplo su campaña 2017 en la que lideró la Liga Americana en victorias con 18. Además, ese año dejó efectividad de 3.29 en 32 salidas como abridor.

Pero ahora, a sus 37 años de edad, cuando parecía que estaba en el ocaso de su laureada carrera, "Cookie", como es conocido, vive una segunda juventud como parte de la rotación de Cleveland Guardians.

Este sábado 13 de abril, en el Progressive Field, abrió por los locales. Al frente tuvo a la siempre peligrosa toletería de New York Yankees encabezada por Juan Soto, Gleyber Torres y Aaron Judge, entre otros.

Primera vez en cuatro años para Carlos Carrasco

Su labor se extendió por espacio de 4.2 episodios en los que ponchó a par de rivales, concedió cinco imparables y negoció el mismo número de boletos. Además, recibió una carrera en el segundo capítulo producto de doble play sin outs en el que anotó el mexicano Alex Verdugo. Para su infortunio, Cleveland no pudo hacer rayitas y cuando abandonó la lomita el tanteador estaba 1-0 favorable a los neoyorquinos.

Esta es la tercera salida del venezolano en la temporada 2024 de Grandes Ligas. Hasta el momento acumula 12.2 innings trabajados, en los que le hicieron cinco carreras y ponchó a 11. Por lo tanto, Carrasco registra una efectividad de 3.55, mejor que la de 2023 cuando terminó con 6.80.

Vale destacar que esta fue su primera apertura en el Progressive field desde el 25 de septiembre de 2020. En el medio estuvo tres campañas con el uniforme de New York Mets.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO