El campocorto puertorriqueño, Carlos Correa, fue adquirido el pasado jueves por su ex equipo, los Astros de Houston, proveniente de los Mellizos de Minnesota, justo antes de terminar la fecha límite de cambio.
NOTAS RELACIONADAS
El infielder llega al equipo sideral con la misión de colaborar en la clasificación del equipo; organización que se ha visto mermada con las lesiones.
El primer hit
Carlos Correa regresó a los Astros tras cuatro años. En su primera actuación, el infielder se fue sin hits en cuatro turnos con un ponche.
Sin embargo, este sábado, el jugador boricua afrontaba su segundo encuentro con el conjunto tejano, donde conectó su primer imparable. En la parte alta del quinto episodio, Correa llegó al home plate para enfrentar al lanzador derecho Walker Buehler.
En cuenta de dos malas dos buenas, Buehler dejó un slider de unas 86 millas por hora colgado en todo el centro del plato, pitcheo que el campocorto conectaría hacia la parte izquierda del campo. Carlos Correa terminó el encuentro con dos imparables en cuatro turnos, dos anotadas, un boleto y un ponche.
Los números de Carlos Correa
Carlos Correa se encuentra en su décima primera (11) campaña en Las Mayores, siete de ellas con el conjunto de Houston. El infielder tiene un promedio vitalicio de .275, con 1242 incogibles, 194 jonrones y 703 carreras impulsadas.
Hasta el momento cuenta con línea ofensiva de .267/.319/.383 (Avg/Obp/Slg); en 345 apariciones al bate, el jugador boricua ha conectado 92 incogibles, siete cuadrangulares, anotado 42 e impulsado 31. Ha recibido 27 boletos y se ha ponchado en 70 oportunidades.