Luego de ser uno de los equipos favoritos para, no solo clasificar, sino llegar lejos en la postemporada 2023 de la MLB, los Mets de Nueva York decepcionaron, una vez más, a los fanáticos del mejor beisbol del mundo, quedando penúltimos en la División Este de la Liga Nacional a 29.5 partidos del primer lugar de la tabla.
NOTAS RELACIONADAS
Ante el pésimo desempeño del conjunto, la alta directiva de la franquicia decidió prescindir de los servicios del manager Buck Showalter, quien estuvo al mando de la escuadra durante dos campañas y dejó un balance de 313 victorias y 268 derrotas.
Su destitución tomó por sorpresa a muchos, pues el entrenador veterano venía de ganar el premio de Manager del Año en 2022 tras llevar a los neoyorquinos a alcanzar un récord de 101-61 con el que se adueñaron del primer puesto del comodín del Viejo Circuito.
Ahora, la gerencia de la organización tiene la difícil labor de encontrar a un dirigente de nivel que sea capaz de comandar a una plantilla plagada de grandes jugadores, pero que no ha terminado de acoplarse para obtener buenos resultados colectivos.
Según el NY Post, entre los nombres que suenan para el nuevo puesto están: Craig Counsell, Bob Melvin, Joe Espada, Walt Weiss, Danny Lehmann, Pat Murphy, Ray Montgomery y Gabe Kapler.