Los Bravos de Atlanta siguen sumergidos en una temporada que, hasta los momentos, ha sido sumamente mediocre para ellos. El equipo dirigido por Brian Snitker ostenta récord de 38-46, lo que los ubica en la cuarta posición de la División Este de la Liga Nacional, por debajo incluso de los Marlins de Miami.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque el regreso de Ronald Acuña Jr. pareció darle un pequeño impulso al equipo, sin embargo, rápidamente regresaron los malos resultados, debido a que el equipo sufre de una inconsistencia tremenda, que les ha impedido meterse realmente en la pelea por los puestos de postemporada.
Por si fuera poco, uno de los sluggers importantes del equipo, Marcell Ozuna, sufre una lesión en la cadera desde el pasado 3 de junio, y desde entonces su producción ha bajado. Sin embargo, el manager no parece tener planes de cambiar demasiado la carga de juegos del "Oso".
Ozuna seguirá en el lineup
Este miércoles, Marcell Ozuna se fue de 4-0 en el juego ante los Angelinos de Los Ángeles. En dicho compromiso, el dominicano se notó visiblemente incómodo en el plato, por unos calambres sufridos, según contó el manager Brian Snitker.
Sin embargo, a pesar de su visible incomodidad, y del problema en la cadera que tiene, el dirigente de los Bravos anunció que el jugador seguirá en la alineación del equipo este miércoles 2 de julio, en el segundo juego de la serie ante los californianos.
Desde el 3 de junio de este año, cuando empezó a sufrir los problemas en la cadera, Marcell Ozuna batea para .168/.246/.238/.483, por lo que es genuinamente sorprendente que los Bravos no tengan en mente darle descanso.