Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Bravos de Atlanta pierde a un importante pitcher cerca del inicio de la postemporada

Charlie Morton está fuera de la rotación para el final de la temporada

Domingo, 24 de septiembre de 2023 a las 10:07 am
Morton es uno de los abridores de la rotación de Atlanta

Los Bravos de Atlanta están rumbo a la postemporada y este sábado conocieron que pierden a un importante brazo de cara a la primera serie. El abridor Charlie Morton ingresó en la lista de lesionados de 15 días.

Charlie Morton ingresó en la lista de lesionados luego de sufrir una inflamación en el dedo anular de su mano derecha que no le permitirá lanzar. Esta baja no solo afecta para el final de la temporada regular sino también para la postemporada.

El derecho de Atlanta se perderá al menos la Serie Divisional con Atlanta debido a que los rosters deben conformarse antes de empezar dicha serie. Por lo que los Bravos deberán arreglarla para el primer enfrentamiento.

Morton tiene récord de 14-12 con efectividad de 3.64 y 183 ponches en 30 apariciones esta temporada.

El pitcher de los Bravos tiene un contrato de un año por 20 millones de dólares con una opción para 2024. El veterano de 39 años podría tener su última temporada con los Bravos.

Los Bravos podrían conformar una rotación para la postemporada con Spencer Strider, Max Fried, Bryce Helder. Otro pitcher que se puede sumar es Mike Soroka, quien ha lidiado con las lesiones.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO