El receptor de los Orioles de Baltimore, James McCann, sufrió la tarde de este lunes un duro pelotazo en rostro cuando tomaba su primer turno del juego ante los Azulejos de Toronto. En un encuentro que se realizó en el Camden Yards y que culminó con victoria para el conjunto de Maryland.
NOTAS RELACIONADAS
En las imágenes puede verse como el jugador recibe con su cara el lanzamiento de 95 mph del abridor de los Blue Jays, Yariel Rodríguez. McCann inmediatamente se agarró la nariz y permaneció en el suelo durante varios minutos mientras la sangre brotaba y manchaba su camiseta blanca.
De manera improbable, el ex Mets caminó hasta la primera base con un pañuelo presionado sobre su nariz, y de alguna manera se mantuvo en el juego, el primero de una doble jornada.
Para ese momento el encuentro se encontraba tres carreras por cero y el golpe pudo haberle dado a Baltimore otra carrera, y a James McCann su 15° RBI del año, pero sin duda también fue su carrera más dolorosa. Poco después de ser golpeado, fue eliminado en las bases gracias a un out forzado de Colton Cowser.
Para comenzar la siguiente media entrada, el hercúleo receptor abridor de Baltimore cambió su camiseta e insertó hisopos de algodón en ambas fosas nasales antes de permanecer detrás del plato para atrapar al abridor recién adquirido Zach Eflin en su debut con los Orioles.
McCann, de 34 años, ha jugado en 44 partidos este año, bateando .216 con un OPS+ de 71 mientras se desempeñaba como suplente de Adley Rutschman durante las últimas dos temporadas.
James McCann pasó la temporada 2021-22 con los Mets y fue un All-Star en 2019 con los White Sox.