Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Así fue el enorme cuadrangular de Elly de Cruz ante San Francisco

De acuerdo con las métricas de Major League Baseball (MLB), el estacazo de Elly de la Cruz tuvo una velocidad de salida de 107.9 millas por hora y recorrió 383 pies de distancia

Sabado, 11 de mayo de 2024 a las 11:48 pm
Elly de la Cruz

El campocorto de los Rojos de Cincinnati, Elly de la Cruz, disparó este sábado noveno cuadrangular de la vigente campaña en la derrota de su equipo ante los Gigantes de San Francisco. A sus 22 años, el quisqueyano es pieza fundamental de Cincinnati Reds y una de las estrellas emergentes de la MLB.

Corría la parte alta de la cuarta entrada, en el encuentro que se realizó en el Oracle Park, casa de los Gigantes, cuando De la Cruz llegó al homeplate para enfrentarse a los lanzamientos de Mason Black.

En su primera visita al home, Elly De La Cruz fue dominado por Black con roletazo a primera. Sin embargo, en su segunda oportunidad, sin out en la pizarra y en cuenta de una mala dos buenas, realizó swing a una recta de 92 millas por hora que se quedó colgada en la zona de poder, para mandar las esféricas a las gradas del jardín central.

De acuerdo con las métricas de Major League Baseball (MLB), el estacazo de Elly de la Cruz tuvo una velocidad de salida de 107.9 millas por hora y recorrió 383 pies de distancia. En las imágenes, se puede ver al jardinero de los Gigantes tratando de llegar a la bola, incluso se logra apoyar de la pared, sin embargo la pelota estaba más lejos.

Asimismo, con su cuadrangular Elly De La Cruz se unió a nombres como Bryce Harper, Aaron Judge, José Ramírez, Kyle Schwarber, entre otros. Todos con nueve.

Por otra parte, tras ese turno, llevó su promedio a .274, alcanzó las 21 empujadas y las 31 anotadas, igualando, en este último parámetro a Marcus Semien y colocándose con una menos que Shohei Ohtani y Ronald Acuña Jr. Además, el dominicano es líder en bases robadas de la MLB con 25. Asimismo, De la Cruz acumula 37 imparables, 19 boletos y 49 chocolates.  

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO