Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Anuncio importante para Atléticos de Oakland con miras a su futuro en Grandes Ligas

Una noticia bomba para Atléticos de Oakland que repercute en su futuro en Las Mayores

Jueves, 16 de noviembre de 2023 a las 11:26 am
Oakland-Alameda County Coliseum - Oakland Athletics

Los Atléticos de Oakland ya saben el veredicto sobre si mover o no al equipo de MLB a la ciudad de Las Vegas, el resultado fue positivo y la organización se mudará a la ciudad el pecado para un proyecto deportivo apasionante con tintes de campeonatos en el medio y largo plazo.

 Los dueños de la Grandes Ligas votaron este jueves para aprobar de manera unánime que Atléticos de Oakland se muden a Las Vegas en lo que es la segunda reubicación de un equipo de Las Mayores en el último medio siglo. El equipo estuvo más de dos décadas tratando de buscar un lugar para su nuevo estadio para reemplazar el Oakland Coliseum, pero nunca recibieron una respuesta positiva, ante esta situación decidieron comenzar el proyecto para mudarse.

Atléticos no serán los primeros equipos en mudarse de ciudad en las Grandes Ligas, los Expos de Montreal se mudaron a Washington en 2005, pero antes los Senadores de Washington hicieron lo propio y se trasladaron a Texas en 1972 para formar a los Rangers. Por otra parte, los mismos Atléticos se mudaron en 2 ocasiones más, desde Filadelfia, Kansas City y Oakland para terminar en Las Vegas.

La organización de los Atléticos aún necesita terminar el proyecto de un estadio para 33.000 asientos en Las Vegas, que sería el más pequeño de toda la MLB, dependiendo del turismo para llenar el recinto deportivo. Sin embargo, está aprobada su mudanza y tendrán que resolver ciertos cosas en el camino, pero Atléticos estarán en Las Vegas.

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO