Los Atléticos de Oakland ya están en la fase final para iniciar la construcción de su nuevo estadio en Las Vegas para mudarse en el año 2027 a la nueva sede. Se espera que el complejo tenga una capacidad para 30.000 fanáticos y que cueste alrededor de 1.500 millones de dólares.
Este martes, 13 de junio, se confirmó que fue aprobado el proyecto de ley que propone la inversión de $380 millones de fondos públicos para coadyuvar a la realización del nuevo complejo deportivo que será el nuevo hogar de los A´s. El dinero fue otorgado para tal fin luego de someterlo a votación en el Comité Plenario del Senado y recibir 12 votos a favor contra 7 en contra.
LEE TAMBIÉN: ¿MVP? Shohei Ohtani es el nuevo líder de jonrones en la Liga Americana
La mudanza del equipo que actualmente reside en Oakland se espera que signifique un aumento en ganancias para la organización y para la ciudad de Las Vegas. La asistencia al actual estadio de los Atléticos es una de las peores en toda la liga, por lo que la gerencia de la organización confía en que los números asciendan cuando comiencen a jugar en "la Ciudad del Pecado".