MLB

MLB: Alejandro Kirk entre los mejores receptores en la historia de Azulejos

El careta mexicano emuló una marca ofensiva histórica en los registros del equipo canadiense

Martes, 22 de julio de 2025 a las 12:38 pm
MLB: Alejandro Kirk entre los mejores receptores en la historia de Azulejos
Alejandro Kirk. Azulejos de Toronto. Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Alejandro Kirk volvió a brillar con el madero, tras irse de 4-2 en la victoria de Azulejos de Toronto 4-1 sobre Yankees de Nueva York, el lunes pasado.

Pese a no anotar, ni remolcar carrera alguna, ese par de indiscutibles extendieron su racha a 3 compromisos en fila embasándose. Por si fuera poco, también le permitió inscribir su nombre en la historia de la organización.

Una huella entre receptores de Azulejos

Para el catcher mexicano, el encuentro del 21 de julio fue su décimo tercero conectando más de un extrabase. Dicha cantidad, lo ubica como el séptimo receptor histórico del equipo con más juegos de múltiples extrabases.

Cabe destacar que, comparte esta posición con el careta estadounidense, Gregg Zaun, quien defendió esta divisa entre 2004 y 2008. Por otro lado, destaca como el único latino en este selecto grupo del conjunto canadiense.

Entre los líderes de este departamento se encuentran los estadounidenses: Ernie Whitt (30), Pat Borders (23), J.P. Arencibia (21), Darrin Fletcher (19), Danny Jansen (19) y Rusell Martin (14).

De tal modo, Kirk podría desplazar a Zaun y emular el registro de Martin si lograra par de extrabases en cualquiera de sus próximos compromisos.

Tag de notas


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Martes 22 de Julio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB