Aaron Judge en la presente temporada 2025 de Grandes Ligas está teniendo ritmo nuevamente de MVP e incluso, podría estar con ritmo para alcanzar un récord que no se ve desde 2004, cuando lo logró Ichiro Suzuki. El capitán de los Yankees de Nueva York está demostrando porque es de las principales caras de este deporte.
NOTAS RELACIONADAS
"El Juez" no ha parado de producir en esta campaña 2025 y su aporte ofensivo ha dicho presente en su equipo desde el Opening Day, un rendimiento que ha sido clave para que esta organización esté en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.
¿Aaron Judge podrá alcanzar a Ichiro Suzuki?
Aún no llegamos a la primera mitad de temporada y Judge tiene casi 100 imparables en la MLB 2025 (95), lo que es un buen número y nos hace pensar que podría ser un año récord. Las proyección ponen a este pelotero con una campaña de más de 200 hits y nos hace recordar que el último jugador con 240 o más hits en una sola campaña fue Ichiro Suzuki en 2004, cuando terminó con 262.
Sin duda que es un número que se ve díficil, pero no es imposible, y aún más cuando vemos el rendimiento ofensivo del jardinero de los Yankees este 2025.
Por otro lado, en caso de que consiga alcanzar al japonés Ichiro, también podría marcar el récord de más imparables en una temporada para un pelotero de los Yankees, mismo que es de Don Mattingly con 238 hits en 1986.
Aaron Judge en 2025
Aaron Judge en estos primeros 64 juegos batea para .396, con 95 imparables, 23 jonrones, 55 carreras remolcadas, 62 anotadas y cinco robos de base.