MLB

Guardianes de Cleveland pierden a su mejor lanzador tras lesión en su codo

Shane Bieber era el líder en ponches tras dos aperturas en 2024

Por Meridiano

Sabado, 06 de abril de 2024 a las 11:30 am
Foto: AP
Foto: AP
Suscríbete a nuestros canales

Los Guardianes de Cleveland estaban siendo uno de los mejores equipos en este comienzo de temporada. Este sábado informaron que Shane Bieber deberá someterse a cirugía Tommy John.

De acuerdo a los reportes, Bieber sintió molestias tras su primera salida y se confirmó que se dañó la misma zona que ya había molestado en ocasiones anteriores.

“Tuvo dolor después de su apertura en el Día Inaugural que continuó durante su salida en Seattle. Las imágenes revelaron una lesión en el mismo ligamento que le causó problemas el año pasado. Se determinó que la cirugía era el mejor camino a seguir esta vez”, informó Mandy Bell, beat writer de Cleveland.

Shane Bieber venía de dos salidas de calidad en esta temporada. El abridor derecho de 28 años tuvo 12 innings de labor con 20 ponches, líder en las Grandes Ligas.

Ahora, su temporada 2024 se termina y probablemente tampoco pueda lanzar para la campaña de 2025.

Shane Bieber y la agencia libre

Shane Bieber tenía contrato con los Guardianes de Cleveland hasta la temporada 2024. En 2025 iba a ser uno de los mejores peloteros en la lista de agencia libre, pero ahora se desconoce su futuro.

El derecho podría volver a lanzar para la temporada de 2026, aunque se desconoce si lo haría con los Guardianes de Cleveland.

Shane Bieber ha jugado 7 temporadas para los Guardianes. Tiene 61 victorias, 32 derrotas, efectividad de 3.22 y 958 ponches. Ha ganado 1 premio Cy Young y 1 premio Guante de Oro.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB