El próximo sábado, 09 de marzo, será un gran día para los fanáticos del beisbol de Grandes Ligas que hacen vida en la República Dominicana, pues los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay iniciarán una serie de dos compromisos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo para continuar con los choques de Spring Training, aunque, esta vez, en territorio caribeño.
NOTAS RELACIONADAS
Este viernes, un día antes de comenzar el primer compromiso en la isla, Michael Rodríguez documentó, a través de su cuenta de Instagram, la llegada de los peloteros de ambas escuadras al Aeropuerto Internacional de Santo Domingo.
Quien más hizo acto de presencia en el video fue la superestrella de la novena patirroja, Rafael Devers, mismo que se vio bastante emocionado por estar de regreso a su país; saludó a varias de las personas presentes, incluyendo a Rodríguez que estaba grabando su llegada.
No solo "Carita" fue el único nacido en RD que arribó a la nación, sino que otros miembros del club bostoniano como Enmanuel Valdez, Brayan Bello, Pablo Reyes, Enmanuel Valdez, Luis Sadiel Guerrero, Helcris Olivarez y Joely Rodríguez también están listos para ingresar al terreno si son solicitados.
Por otro lado, los Rays contarán con José Siri y Amed Rosario, Francisco Mejía, Yoniel Curet, Junior Caminero, Carlos García, Antonio Jiménez, Enmanuel Mejía, Edwin Uceta y Ronny Simón como representantes dominicanos.
Será la primera vez en cuatro años que se llevará a cabo un choque de las Mayores en suelo quisqueyano, luego de que los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota se hayan visto las caras, en el mismo recinto en el que se jugará el de la venidera edición, el 07 de marzo de 2020.