Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

El jardinero es una de las piezas que tienen los Medias Blancas de Chicago en el mercado

El jardinero es una de las piezas que tienen los Medias Blancas de Chicago en el mercado

Domingo, 26 de noviembre de 2023 a las 11:16 am

Los Medias Blancas de Chicago aparecen entre los equipos que estarán más activos esta temporada baja en cuanto a movimientos de jugadores, vienen de una decepcionante campaña donde cosecharon hasta 101 derrotas, que llevó incluso a reemplazar a su gerente general. 

El conjunto de la ciudad de los vientos ha informado que todos sus jugadores están en el mercado y eso evidentemente incluye al jardinero dominicano Eloy Jiménez, que desde 2021 ha disputado únicamente 259 encuentros, lo que representa solo en 53% de los partidos jugados por los Medias Blancas. 

Entre las organizaciones interesadas se encuentran los Cascabeles de Arizona, luego de la salida de Lourdes Gurriel Jr. Necesitan un jardinero que cubra las equinas de las praderas y también necesitan un bateador designado, funciones que cumple a la perfección el quisqueyano. 

Marineros de Seattle, el equipo busca una solución a los jardines y además necesitan un bateador de poder, luego de la salida del venezolano Eugenio Suarez, la cantidad de brazos en las granjas de los bucaneros hacen posible un cambio entre ambos conjuntos. 

Marlins de Miami, el equipo de la Florida ya había ,mostrado interés por el jardinero antes de la fecha límite de cambios el pasado verano, ahora buscarán con más atención un patrullero y designado, luego de la partida del cubano Jorge Soler, además el valor en el mercado del jugador estaría por debajo de los 12 millones de dólares, algo que viene bien a los peces. 

Jiménez en 2023 disputó 120 partidos, dejando una línea de .272/.317/.858 con 18 cuadrangulares y 64 carreras impulsadas. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO