Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Conoce los equipos que rechazó Aaron Nola por quedarse en Philadelphia

El serpentinero fue uno de los lanzadores más llamativos del naciente período de agencia libre

Sabado, 25 de noviembre de 2023 a las 08:42 pm
Aaron Nola rechazó importantes ofertas

Aaron Nola firmó un contrato multimillonario con Phillies de Philadelphia, el cual fue de siete años por $172 millones de dólares, pero lo que muchos no saben es que el derecho rechazó grandes ofertas por quedarse en la "Ciudad de los Deportes".

Según informaciones, el derecho llamó la atención de los Dodgers de Los Ángeles y Bravos de Atlanta, quienes le transmitieron al serpentinero suculentas propuestas para quedarse con sus servicios.

Philadephia Inquirer, reseñó que el conjunto de Georgia le trasladó al derecho una oferta por seis temporadas a cambio de $162 millones de dólares, lo cual le daba un sueldo de $27 millones de dólares por año, nada mal al tratarse de sus pretensiones. A pesar de esto, el campeón de la División Este de la Liga aumentó su oferta cuando se enteraron que Philadelphia intensificó su interés en él.

Dodgers de Los Ángeles, por su parte, le otorgó un pacto por $165 millones de dólares, todo esto con el fin de poner al derecho como uno de sus "As" de la rotación, mientras se recupera Walker Buehler, aunque no se supo la cifra exacta que percibiría anualmente. 

Sin embargo, el derecho terminó quedándose en Philadelphia por $24 millones de dólares y seguir siendo el "As" de la rotación de un equipo que seguirá peleando por la postemporada.

Aunque, está claro que Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles intentaron quedarse con sus servicios e inluso, acercándose a sus pretensiones en cuanto a contrato y dinero a recibir.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO