Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB

El fin de una era: Estos fueron los números de Shohei Ohtani con Angelinos

La estrella asiática no jugará más por lo que resta de temporada por una lesión y esto le pone fin a su historia con el conjunto californiano

Sabado, 16 de septiembre de 2023 a las 04:07 pm
Shohei Ohtani se ganó el cariño de la afición californiana desde el primer día de temporada

Como todo cuento de hadas o un libro muy interesante, ambos siempre tienen un final. Algunos muy felices y otros muy tristes, en esta oportunidad pudiéramos asociarlo como el último punto, ya que Shohei Ohtani se despidió de los Angelinos de la manera menos esperada.

La estrella asiática y los Angelinos, comenzaron una relación muy interesante, bonita y una historia brillante; la cual ha llegado a su fin, debido a que el japonés no jugará más por lo que resta de campaña 2023 por una lesión en el oblicuo.

Sin embargo, este inconveniente fue la gota que derramó el vaso para el entorno del jugador y los Angelinos, ya que recientemente se desgarró el ligamento de su brazo de lanzar, pero se mantuvo viendo acción como bateador y no como lanzador; todo esto con la misión de impulsar a su equipo.

Ahora, con esta despedida anticipada, Ohtani le puso fin a su andar con la organización que disfrutó de él por seis temporadas y observó como en este tiempo, logró grandes cosas y se convirtió en el mejor jugador del beisbol de las Grandes Ligas. Sin dejar a un lado que su imagen se puso por encima del mismo Mike Trout.

"Shotime" conectó 681 imparables, entre ellos 129 dobles, 29 triples y 171 cuadrangulares, Además de esto, también anotó 102 carreras e impulsó un total de 437 para terminar con un promedio ofensivo de .274.

Si hablamos como lanzador, ganó 38 juegos y cayó derrotado en 19 de ellos. Sin dejar a un lado a los 167 bateadores recetados en 481 entradas y dos tercios de labor y una efectividad de 3.01.

Con respecto a sus premios, Ohtani consiguió el Novato del Año en la temporada del 2018, mientras que en el resto de su camino añadió un Bate de Plata, un Jugador Más Valioso y asistió a tres Juegos de Estrellas. En pocas palabras, estamos hablando de alguien que marcó un antes y un después en Las Mayores.

Ahora, el próximo paso es saber si los californianos le darán un reconocimiento o si buscarán la manera de pujar por él en el periodo de agente libre, aunque este punto no es atractivo para el asiático, ya que va a querer estar el resto de su carrera en una organización que pelee por el campeonato.

 

Tag de notas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA