Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

Dos jugadores de los Rangers y dos de los Dodgers se combinan para hacer historia en MLB

Los cuatro peloteros fueron de los mejores en 2023

Martes, 07 de noviembre de 2023 a las 04:55 pm
Fotos: cortesía

Los Dodgers de Los Ángeles y los Rangers de Texas fueron de las organizaciones que más destacaron por encima del resto por la cantidad de peloteros que demostraron un sobresaliente nivel ofensivo a lo largo de la temporada 2023 de la MLB; de hecho, cada conjunto tuvo a dos nominados al premio MVP de cada circuito.

Freddie Freeman y Mookie Betts, de los "Blues"; y Corey Seager y Marcus Semien, de los vigilantes, fueron seleccionados por la Liga Nacional y Americana respectivamente como parte de los nominados para recibir el galardón de Jugador Más Valioso.

Este lunes, tras el anuncio oficial de los nominados, Freeman/Betts y Seager/Semien se convirtieron en los primeros pares de compañeros de equipo que son nominados a la votación del MVP en una sola campaña de las Mayores desde que Joe Morgan (Cincinnati), George Foster (Cincinnati), Thurman Munson (Nueva York) y Mickey Rivers (Nueva York) lo lograron en 1976.

Si bien es cierto que están entre los candidatos, resulta prácticamente imposible que alguno de ellos termine levantando el trofeo, pues Ronald Acuña Jr. y Shohei Ohtani son los claros favoritos para ser premiados por el Viejo y Joven Circuito.

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO