Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

¿Codicioso? El mexicano Roberto Osuna da unas declaraciones bastante polémicas (+Video)

El pitcher tiene clara cuál es su objetivo actualmente 

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 02:29 pm
Foto: Getty Images

El talento que ha exhibido Roberto Osuna a lo largo de su carrera ha sido muy bueno; incluso, en su paso por seis temporadas en las Mayores alcanzó unos numeritos individuales sobresalientes. Estuvo uniformado con los Azulejos de Toronto y los Astros de Houston y, en ambas escuadras, fue un serpentinero determinante en los cuerpos de bullpen.

En el año 2020 acabó su firma con los siderales y no volvió a encontrar un conjunto interesado luego de lesionarse su brazo de lanzar con una molestia que lo dejó fuera de los terrenos de juego por más de seis meses. En medio de la falta de ofertas en la Gran Carpa, optó por comenzar a jugar en la Liga Mexicana de Beisbol y, posteriormente, en la Liga Mexicana del Pacífico. Ya en 2022 migró a la pelota de Japón, en donde transcurrió desde 2022 hasta 2023.

En una entrevista con el programa de YouTube Revista StrikeOut, el serpentinero de 28 años expresó que, aunque siempre estaba pendiente de buscar un contrato en las Grandes Ligas, su prioridad por los momentos era el dinero, por lo que conseguir firmas que le ingresen la mayor cantidad de ingresos a su cuenta bancaria era su preferencia.

"Si al terminar mi contrato en 🇯🇵 existen las condiciones para volver a MLB lo hago para buscar la pensión completa, pero ahorita mi prioridad es lo económico pensando en mi familia", dijo el oriundo de Juan José Ríos, México.

En su más reciente aparición en la NPB, dejó un promedio de carreras limpias de 0.92 con 0.69 de WHIP y 42 ponches en 49.0 entradas de labor; cifras que le sirvieron para acumular 28 salvamentos.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA