Serie del Caribe: ¡Se viene lo bueno! Tiburones de La Guaira y Tigres del Licey calientan Miami

Los campeones de Venezuela y República Dominicana son los elencos que mayor interés generan en esta edición de la “Pequeña Serie Mundial”

Jueves, 01 de febrero de 2024 a las 09:22 pm
Serie del Caribe: ¡Se viene lo bueno! Tiburones de La Guaira y Tigres del Licey calientan Miami
Foto: Agencias
Suscríbete a nuestros canales

Dada la cantidad de entradas demandadas en la etapa de preventa, se estima que la Serie del Caribe Miami 2024 será un éxito total en asistencia de público, de hecho, cuando los Tiburones de La Guaira finalmente se titularon de nuevo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), de inmediato aumentó el número de tickets solicitados.

El conjunto escualo es una de las grandes atracciones para la competición regional de este año, y junto a los monarcas de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), Tigres del Licey, son los elencos que han generado el mayor interés entre la complicada afición miamera a la pelota.

Ambas franquicias se reencuentran en la “Pequeña Serie Mundial” luego de las participaciones de 1983 en el Estadio Universitario de Caracas, ahora 41 años después, corresponde al loanDepot park albergar esta esperada confrontación deportiva entre venezolanos y dominicanos.

El interés que ellos generan desde ya se aprecia en la más importante ciudad del estado de Florida; incluso un par de horas antes de que se oiga la voz de play ball, muchas personas llegan a las inmediaciones de la infraestructura que también es sede de los Marlins de Miami en las Grandes Ligas.

Acá se puede apreciar:

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SERIE DEL CARIBE