NOTAS RELACIONADAS
La selección de Nicaragua, que estará presente en calidad de invitada en la Serie del Caribe Miami 2024, ya tiene definida cuál será su dirigente para los nueve días que durará el evento que será celebrado en el loan Depot Park, casa de los Marlins de Miami.
El estratega del conjunto, que no estuvo presente en la edición pasada de la competición, se trata de Marvin Benard, exjardinero que vistió los colores de los Gigantes de San Francisco durante nueve campañas en las Grandes Ligas.
La novena de Nicaragua representa una de las tres invitadas al torneo de clubes más importante de la pelota Latinoamericana. Las otras dos son Curazao y Panamá, mismas que vienen de estar presente en la última edición realizada en el Estadio Monumental Simón Bolívar y el Jorge Luis García Carneiro de Caracas y La Guaira respectivamente.