Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LIDOM

LIDOM: Toros del Este sigue recibiendo incorporaciones en su pretemporada

Ameury Tavarez, Ronny Rodríguez, Wirfin obispo, Miguel Sánchez y Diógenes Almengo se reportaron hoy al equipo

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 05:03 pm

La pretemporada del conjunto Toros del Este sigue viento en popa de cara a la campaña 2023-2024 de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). La novena de los Toros  recibieron hoy las incorporaciones de los relevistas Wirfin Obispo, Miguel Sánchez y Diógenes Almengo, así como también al jardinero Aneury Tavarez y el utility Ronny Rodríguez.

Los entrenamientos taurinos están a cargo del mánager Lino Rivera, que conversó al respecto de las incorporaciones durante la cuarta fecha de prácticas. “Es muy bueno ver estas integraciones, sobre todo de figuras que sabemos que tendrán un rol importante desde el principio de temporada”, dijo Rivera.

Tavarez, Obispo y Rodríguez, tendrán su primera temporada con el conjunto de Toros, adquiridos vía agencia libre. Mientras que Almengo llegó por un cambio con las Estrellas Orientales recientemente.

Un total de 35 jugadores conforman el roster de entrenamientos de Toros luego de cuatro jornadas de entrenamientos en el estadio Francisco Micheli. El conjunto Taurino espera más incorporaciones en los próximos días de cara al inicio de temporada el próximo 19 de octubre cuando los Toros visiten a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas.

Además, Toros anunció que disputarán nueve juegos de pretemporada, cinco de ellos ante equipos de la LIDOM: Estrellas Orientales (9 de octubre), Leones del Escogido (10 de octubre), Tigres del Licey (12 de octubre), Estrellas Orientales (13 de octubre), Leones del Escogido (14 de octubre) y BDS Baseball Academy el 17 de octubre.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO