Este viernes, los Tigres del Licey se enfrentaron a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier para llevar a cabo el segundo partido de ambas escuadras en la temporada 2023-24 de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana.
NOTAS RELACIONADAS
Nick Racket, por los locales, y Steven Moyers, por la escuadra felina, fueron los lanzadores abridores del compromiso. El primero lanzó cinco entradas completas y el segundo cuatro; ninguno de los dos permitió carreras a lo largo de sus destacadas actuaciones.
En la parte alta de la séptima entrada llegarían las dos primeras anotaciones del compromiso a manos de un cuadrangular de dos carreras del jardinero del Licey Mel Rojas Jr., quien entró como emergente por Jorge Bonifacio.
Posteriormente, en el octavo capitulo, Michael Helman y Orelvis Martínez fueron los peloteros responsables de fletar dos carreras más que sellaron el 4-0 final del compromiso a favor del conjunto visitante.
Tras el choque, los Gigantes del Cibao quedan con récord de 1-1 tras haber sacado un resultado positivo en su debut en la campaña. Por su parte, los Tigres también encararán su tercer encuentro con balance de 1-1, al caer en su primer duelo de la zafra y salir con un resultado positivo en el segundo del Estadio Julián Javier.