Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LIDOM

LIDOM: Pitcher de las Águilas Cibaeñas pierde los estribos tras polémica sentencia del umpire

Las Águilas Cibaeñas perdieron 7-2 ante Leones del Escogido

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 09:19 am

Las Águilas Cibaeñas cayeron 7-2 ante los Leones del Escogido tras perder el juego en los últimos innings tras parte del descontrol del pitcher Alfredo Simón.

Simón fue expulsado luego de perder los estribos e irse contra el árbitro hasta el punto de empujarlo.

La situación sucedió en el séptimo episodio con el juego 3-2 a favor de Escogido. El umpire sentenció bola a un pitcheo que estaba cerca de la zona y Alfredo Simón no aguantó y se fue lleno de ira contra el umpire.

El pitcher de las Águilas le insultó y luego de que varios compañeros se metieron en medio pudieron llevárselo, no sin antes lanzar un guante y la gorra hacia el campo.

A Simón le puede caer una fuerte sanción por haber tocado al árbitro y empujado durante su reclamación.

Alfredo Simón (1-1) permitió los tres cuadrangulares que conectaron los Leones en el partido y le anotaron cuatro veces en cinco entradas, para ser el lanzador perdedor por las Águilas. 

El estadounidense Michael Papierski, Franmil Reyes y Héctor Rodríguez enviaron la pelota fuera del parque para encabezar el ataque de los Leones del Escogido en su visita a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, de Santiago.

Papierski inició el ataque con jonrón por la banda del jardín derecho en la tercera entrada, mientras Reyes depositó la pelota detrás de la pared del bosque central y Rodríguez por la banda del prado derecho, en el cuarto episodio, marcando de esta manera el camino a la victoria para los Leones.

Tigres del Licey sale de mala racha de cuatro derrotas consecutivas

Ramón Hernández disparó un cuadrangular de dos carreras y Steve Moyers estableció su dominio desde el montículo para que los Tigres del Licey dejaran atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas al superar 4-1 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Hernández logró conectar un lanzamiento en la zona de strike, del relevista Antonio Santos, y envió la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo del estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, para colocar dos vueltas más en el marcador en la quinta entrada.

Hernández estuvo acompañado en la ofensiva por el capitán de los Tigres, Emilio Bonifacio, quien conectó el triple número 42 de su carrera en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) y remolcó una carrera.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA