Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LIDOM

LIDOM: Estos serán los juegos de este 1 de diciembre en la liga dominicana

Los Gigantes del Cibao mantienen la cima, seguidos por Estrellas Orientales, Tigres del Licey, Leones del Escogido,Toros del Este y Águilas Cibaeñas

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 12:25 am
Twitter

La jornada 40 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), se llevará a cabo este viernes 1 de diciembre, con tres encuentros de alto calibre y para disfrutar en familia. Esta será la última jornada antes del parón del Juego de las Estrellas.  

 

Leones del Escogido – Gigantes del Cibao

Los Leones del Escogido buscan mantener su buena racha y este viernes visitarán el estadio Julián Javier para enfrentar al líder del campeonato Gigante del Cibao, quienes han perdido un par de encuentros de forma consecutiva. 

Una derrota del conjunto purpura combinada con una victoria de las Estrellas Orientales, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana tendría un nuevo líder.  

 

Águilas Cibaeñas – Estrellas Orientales

En el segundo juego de la jornada, las Águilas Cibaeñas visitarán el estadio Tetelo Vargas para enfrentar a unas inspiradas Estrellas Orientales, quienes buscan apoderarse del primer lugar de la tabla. Por su parte, el conjunto rapaz está urgido de victorias que lo ayuden a escalar a los puestos de clasificación. 

 

Toros del Este – Tigres del Licey

Tras un día de descanso, los Toros del Este vuelven a la acción y visitan el estadio Quisqueya Juan Marichal para enfrentar a los actuales campeones Tigres del Licey, con el fin de lograr una victoria para seguir acercándose al cuarto puesto, el cual está en manos de los Leones del Escogido.

Por su parte, los Tigres del Licey planea llevarse el triunfo y dejar atrás la racha de derrotas, que se vio cortada por su victoria ante los Gigantes del Cibao.  

Los Gigantes del Cibao mantienen la cima con marca de 19-13, seguidos por Estrellas Orientales (19-14), Tigres del Licey (16-16), Leones del Escogido (16-17),Toros del este (15-17) y Águilas Cibaeñas (11-19).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO