Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LIDOM

LIDOM: Leones del Escogido repiten con este zurdo estadounidense

La novenda del Escogido confía en el talento del experimentado Tyler Alexander que estrá por tercera ocasión con el club

Viernes, 15 de septiembre de 2023 a las 07:55 pm
Alexander tendrá su quinta experiencia en la pelota dominicana / LIDOM

Los distintos equipos de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) siguen realizando movimientos y anunciando contrataciones para la venidera temporada 2023-2024 y este viernes Leones del Escogido oficializó el regreso de un experimentado lanzador que ya ha sido parte del equipo. 

El serpentinero estadounidense Tyler Alexander tendrá su tercera campaña con el cuadro felino y lo que será su quinta zafra en la pelota dominicana. 

“Tyler regresa a su casa para nuevamente reforzar nuestra rotación abridora. Su experiencia en la liga le da la categoría de veterano, a pesar de su joven talento. Él nos ayudará a competir, a conquistar la corona número 17 y contamos con él para todo el torneo”, declaró el gerente general Luis Rojas.

En sus cuatro campañas anteriores en LIDOM, Alexander registra 2.97 de efectividad, 1.03 de WHIP, con un récord de 5-7, 78 ponches en 91 entradas laborables. 

Este año, el zurdo vistió los colores de Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Béisbol, registrando 2.16 de efectividad, 0.90 de WHIP y 24 ponches en 33.1 actos. Su actuación en tierra azteca incluye tres ganados y uno perdido.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO