LIDOM: Las cosas mejorarán para estos peloteros claves de Licey según José Offerman

El piloto del equipo de la capital, se manifestado respecto a dos peloteros claves del conjunto campeón

Viernes, 03 de noviembre de 2023 a las 04:57 pm
LIDOM: Las cosas mejorarán para estos peloteros claves de Licey según José Offerman
Suscríbete a nuestros canales

El actual campeón de la Liga Profesional de Beisbol de la República Dominicana, los Tigres del Licey no han tenido el arranque de temporada que sus aficionados esperaban de ellos, aunque se ubican en el tercer lugar, el equipo tiene más derrotas que victorias. 

El conjunto azul ha sido puesto a prueba por Toros del Este, un combinado que le tiene la medida tomada, es por ello que el piloto José Offerman se manifestó al respecto, "Hay que darle su crédito, han jugado bien, se sienten cómodos jugando contra nosotros, para nadie es un secreto y ellos han hecho su trabajo dentro del terreno de juego". Fueron las impresiones del dirigente. 

Otro de los aspectos que resaltó es el rendimiento del ganador del pitcher del año César Valdez quien en sus últimas salidas no ha lucido tan dominante, "Valdez sigue siendo el mismo, hay que darle crédito a los bateadores, han hecho ajustes, ese es el punto pero él sigue tirando la bola como él la sabe tirar, las cosas van a ir mejorando". 

 Para cerrar dio un parte del estado físico del capitán del conjunto Emilio Bonifacio, "en la Romana salió un poco lastimado de la pierna, lo llevamos día a día, no hay necesidad de apurarlo, sabes que todavía quedan juegos por jugar esta temporada y lo que necesitamos es que él tome su tiempo necesario". 

Tigres del Licey se enfrentarán esta noche en condición de local a Leones del Escogido a partir de las 7:30 pm. Hora Local. 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LIDOM