Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LIDOM

LIDOM: Estos serán los juegos de este 29 de noviembre en la liga dominicana

Tanto Licey como Orientales buscarán pasar la página de sus juegos anteriores, luego de ser vapuleados por Leones del Escogido y Gigantes del Cibao

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 12:29 am
Twitter

La jornada 38 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), se llevará a cabo este miércoles 29 de noviembre, con dos encuentros de alto calibre y para disfrutar en familia. Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao no verán acción.

 

Toros del Este – Leones del Escogido

Leones del Escogido recibirán en el estadio Quisqueya Juan Marichal a unos envalentonados Toros del Este, quienes vienen de una victoria importante ante las Águilas Cibaeñas y que necesitan ganar para empatar la cuarta plaza de la tabla de posiciones con el conjunto melenudo.

Por su parte, los felinos esperan poner tierra firme entre ambas novenas y seguir metidos en los puestos de clasificación. Actualmente, el Escogido tiene récord de 15 victorias y 16 derrotas.

El encuentro está pautado para iniciar a las 7:15 de la noche hora de República Dominicana.

 

Estrellas Orientales – Tigres del Licey

Las Estrellas Orientales regresarán a su casa, el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris, para recibir a los Tigres del Licey en una doble cartelera.

El primero de los compromisos entre siderales y bengalíes dará inicio a las 3:00 de la tarde; mientras que el segundo, tendrá la voz de play ball a las 7:30 de la noche.

Tanto Licey como Orientales buscarán pasar la página de sus juegos anteriores, luego de ser vapuleados por Leones del Escogido y Gigantes del Cibao, respectivamente.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA