Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LIDOM

LIDOM: Estos serán los juegos de este 28 de noviembre en la liga dominicana

Tigres del Licey y Leones del Escogido, no verán acción en esta jornada

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 12:57 am
Twitter

Este marte se juega la jornada 37 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) con dos encuentros electrizantes.

 

Águilas Cibaeñas - Toros del Este

Las Águilas Cibaeñas visitarán el estadio Francisco Micheli de La Romana, para medirse a los Toros del Este, en un encuentro que comenzará a las 7:30 de la noche, hora de República Dominicana.

Por una lado, el conjunto rapaz trata de regresar a la senda del triunfo con el fin de escalar posiciones, ya que se encuentran en la última posición de la tabla con récord de 10 ganados y 17 perdidos; Por su parte, los taurino necesita ganar para darle caza a los Leones del Escogido, quienes marchan en la cuarta posición a medio juego.

 

Gigantes del Cibao - Estrellas Orientales

En el segundo encuentro de la jornada, los líderes del campeonato, Gigantes del Cibao, recibirán en el estadio Julian Javier, a las Estrellas Orientales. En un encuentro que está pautado para 7:00 de la noche.

De ganar, los siderales se colocarían a un juego de los cibaeños.

Por su parte, los purpuras intentaran seguir sacando cuerpos de ventaja y alejarse lo más posible de sus perseguidores. Actualmente, los cibaeños tienen récord de 18 ganados y 11 perdidos.

Tigres del Licey y Leones del Escogido, no verán acción en esta jornada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA