Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LIDOM

LIDOM: Estos son los resultados de la jornada de este 27 de noviembre en Dominicana

Las Estrellas Orientales continúan en segundo puesto de la clasificación a juego y medio detrás de los Gigantes del Cibao

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 12:24 am

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) vivió una nueva jornada este lunes 27 de noviembre, con dos encuentros de alto impacto. En el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, se enfrentaron las Estrellas Orientales y los Toros del Este; mientras que en el Julián Javier del Cibao, chocaron las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao.

 

Águilas Cibaeñas – Gigantes del Cibao

 Los Gigantes del Cibao salieron victoriosos en el duelo entre vecinos, luego de derrotar a las Águilas Cibaeñas con marcador de seis (6) carreras por cinco (5), en un encuentro que se mantuvo cerrado hasta el octavo episodio y que se decidió con un enorme jonrón de Carlos Peguero.

El bambinazo de Peguero vino en la parte de abajo del octavo capítulo, con el juego igualado a cinco carreras y ante el relevista Mike Morin

Los francomacorisanos expulsaron temprano del montículo al abridor aguilucho, Dinelson Lamet, quien solo sacó un out ante seis bateadores y se fue con cinco carreras permitidas todas limpias para dejar en peligro a su equipo en el resto del partido.

Sin embargo, las Águilas comenzaron a descontar poco a poco hasta igualar el encuentro en la parte alta del octavo capítulo.

Este encuentro sería el número 20 de la campaña que termina por diferencia de una carrera. El séptimo en el que ven involucrados los Gigantes. El octavo de las Águilas.

 

Estrellas Orientales – Toros del Este

En otro duelo comunitario, se enfrentaron las Estrellas Orientales y los Toros del Este, el cual se terminó definiendo en 10 entradas y con marcador favorable para los siderales.

Un inatrapable de Jonathan Arauz con corredor en segunda trajo la carrera de la diferencia para que las Estrellas Orientales lograran el triunfo.

Jhonkensy Noel fue el héroe de la noche al disparar par de cuadrangulares, mientras que Lewin Díaz conectó otro de tres carreras en la parte baja del noveno para igualar las acciones.

Las Estrellas (17-13) siguen en segundo a juego y medio detrás de los Gigantes del Cibao. Los Toros (13-17), en el quinto, se alejan a juego y medio de los Leones del Escogido.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA