Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LIDOM

LIDOM: Este estelar pelotero de Grandes Ligas fue anunciado por la Estrellas Orientales

En cuanto a la posición que jugará "El Niño" junto a las Estrellas, la expectativa es que el pelotero ocupe el campocorto, según las palabras del dirigente Fernando Tatis

Domingo, 10 de diciembre de 2023 a las 05:49 pm
Twitter

Las Estrellas Orientales dieron a conocer la fecha exacta del debut del estelar jugador de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., de quien se espera participe en al menos 20 partidos, según declaraciones dadas más temprano por su padre y mánager del conjunto sideral.

A través de un comunicado, el conjunto verde precisó que el jugador iniciará las acciones a partir del venidero 13 de diciembre. Tatis Jr. Con su participación, el ahora jardinero estará realizando su regreso a la pelota invernal dominicana tras cerca de tres años de ausencia.

La última vez que Fernando Tatis Jr. participó con las Estrellas Orientales fue en la postemporada del 2020, cuando jugó ocho partidos (entre el miniplayoff que ganó el equipo y la semifinal en la que fueron eliminados).

En su carrera en al LIDOM, Fernando Tatis Jr. ha disputado 71 partidos en los que batea para promedio de .244 con OPS de .813 y OPS+ de 128. Tiene nueve cuadrangulares, 30 carreras impulsadas y 47 anotadas, mientras que acumula 113 bases totales. Su porcentaje de embasarse (OBP) asciende a .361 y su slugging (SLG) a .452.

Tatis Jr. fue un elemento esencial para las Estrellas durante la temporada 2018, misma en la cual el equipo rompió la sequía de campeonatos más larga en la historia de la LIDOM, superando las cinco décadas sin alcanzar a convertirse en campeones. Durante esa campaña fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del Round Robin.

En cuanto a la posición que jugará "El Niño" junto a las Estrellas, la expectativa es que el pelotero ocupe el campocorto, según las palabras del dirigente (y padre) Fernando Tatis, quien ha señalado que en estos momentos esa es la posición en la cual el pelotero puede aportar al equipo, a pesar de viene de ganar un Guante de Platino en su primer año como jardinero en Grandes Ligas.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO