El expelotero de los Medias Rojas de Bostón, Rusney Castillo, estaría cerca de regresar a Cuba para formar parte de los Cocodrilos de Matanzas, equipo que hace vida en la Liga Élite del país caribeño, según información divulgada por el periodista Francys Romero.
NOTAS RELACIONADAS
El propio Romero acotó que Armando Ferrer, manager de los Cocodrilos, reconoció la futura incorporación del pelotero cubano en la nómina de su novena. Y recuerda que en los últimos años el equipo matancero acogió a más de un atleta que decidió regresar a Cuba a pesar de ser natales de otras provincias.
Cabe recordar que Castillo, firmó el 23 de agosto del 2014 un contrato con los Medias Rojas de Boston por 72.5 millones de dólares. Sin embargo, su debut en el mejor béisbol del mundo no ocurrió hasta el 17 de septiembre de aquel año.
Rusney solo disputó tres temporadas en la Gran Carpa en donde bateó para promedio de .262, con siete cuadrangulares y 35 carreras impulsadas; siendo catalogado como una de las peores firmas en la historia del equipo de Boston.
Castillo tuvo pasantías también por el beisbol japonés, mexicano y puertorriqueño, en este último logró conquistar dos Series del Caribe con los Criollos de Cagua.