Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SDC
SDC

El mensaje de Yasiel Puig luego de conquistar la Serie del Caribe

El “Caballo Loco” tuvo que abandonar la final en el 4to inning por una lesión

Por Meridiano

Sabado, 10 de febrero de 2024 a las 09:25 pm
Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

El pelotero cubano Yasiel Puig, quien se tituló campeón con los Tiburones de La Guaira tanto en la LVBP como en la Serie del Caribe, publicó un video con un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, en el que agradeció el apoyo de su familia y sus fans tras una noche difícil en el estadio durante la final ante República Dominicana.

Puig, que ha jugado en las Grandes Ligas para los Dodgers de Los Ángeles, los Rojos de Cincinnati y los Indios de Cleveland, ahora Guardianes , se lesionó la pierna durante el juego contra los Tigres del Licey en el cuarto episodio y tuvo que ser sustituido.

En su tweet, Puig compartió un video de su salida del estadio, acompañado por su familia y sus seres queridos, que le mostraron su cariño y su confianza. El jugador expresó que entró por las puertas del estadio sabiendo que tenía todos sus buenos deseos y que esa noche fue a ganar y no iba a terminar de ninguna otra manera. También aseguró que su pierna está bien, gracias a Dios, y que seguirá luchando día a día, ahora con su familia extendida en Venezuela y sus hermanos de equipo de los Tiburones de La Guaira.

Puig, que tiene el apodo de "El Caballo Loco", es conocido por su bateo implacable y su cuerpo corpulento, pero también por su defensa deficiente y su conducta difícil. En 2022, jugó para los Héroes de Kiwoom de la Liga Coreana, donde bateó para .277 con 21 jonrones y 73 carreras impulsadas.  Puig se incorporó a los Tiburones de La Guaira para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana luego de tener una mala actuación en la LIDOM con las Estrellas Orientales. En La Guaira encontró su nicho, y fue pieza vital para que los escualos se titularan luego de casi 38 años campeones de Venezuela.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO