Se acerca el fin de la cuenta regresiva en la fecha limite del mercado de canje de la NBA y nunca es demasiado tarde para conseguir otro traspaso que le permita a los diferentes equipos ajustar sus plantillas, como lo hizo New York Knicks al hacerse de los servicios de OG Anunoby el pasado mes de diciembre, pero esto no llega hasta allí y ahora el elenco que comanda Tom Thibodeau quiere una pieza más.
NOTAS RELACIONADAS
Según los últimos avances informativos, los neoyorquino tienen en la mira tres jugadores para conseguir vía cambio, pero el que más cobra fuerza es el base de Portland Trail Blazers, Malcolm Brogdon.
Básicamente, parece que los Knicks están buscando a otro jugador para manejar el balón, mientras que los de Portland quieren adquirir una primera elección del Draft.
Se cree que Nueva York estarían considerando abiertamente intercambiar a Quentin Grimes y Evan Fournier. Según se informa, a ambos también les encantaría ser cambiados.
Brogdon, de 31 años, promedia 14,8 puntos, 3,4 rebotes y 5,1 asistencias. Está disparando 43% desde en tiros de campo y 41,0 por ciento en triples. Tiene un contrato de 22,5 millones de dólares.