Los Charlotte Hornets es uno de los varios equipos de la NBA, que ha lidiado con lesiones durante toda la temporada y, en realidad, ha sido una situación recurrente en los últimos dos años.
NOTAS RELACIONADAS
El jueves por la noche, los Hornets anunciaron que el armador y rostro de la franquicia, LaMelo Ball, será 'cuestionable' para el partido de mañana por la noche en San Antonio, lo que podría significar su regreso a los tabloncillos. .
Ball se ha perdido 20 partidos consecutivos por un esguince en el tobillo derecho y jugó por última vez el pasado 26 de noviembre. Antes de la lesión, la estrella de los Hornetsestaba en racha jugando el mejor baloncesto de su joven carrera profesional.
En 15 juegos, Ball promedió 24,7 puntos, 8,2 asistencias, 5,5 rebotes y 1,4 robos por juego mientras lanzaba el balón a un 44% desde el campo y un 39% desde tres.
Con marca de 8-27, los Hornets tienen mucho terreno que recuperar para volver a estar en los playoffs, pero no es una hazaña imposible. Actualmente están a 6,5 juegos de los Brooklyn Nets, que ocupan el décimo lugar de la Conferencia Este, que es el último puesto para el Torneo Play-In.