Después de quedarse con la victoria (117-114) ante los Washington Wizards el pasado miércoles, los Charlotte Hornets se mantienen cerca de los puestos de clasificación gracias a una de las estrellas en ascenso en la NBA.
NOTAS RELACIONADAS
LaMelo Ball volvió a brillar como el mejor anotador por los de Carolina del Norte y extendió su buen momento en el vigente temporada del mejor baloncesto del mundo. El piloto terminó el partido con 34 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes en 40 minutos en cancha.
El base de 22 años atraviesa por su tercera campaña en la liga más importante de baloncesto y ya se consolida como la cara de este equipo, que busca por los puestos de clasificación a final de año. Frente a los capitalinos, Ball registró su cuarto encuentro de manera consecutiva por encima de los 30 unidades en la zafra.
Antes de ese desafío, el armador viene de encestar 36 contables y rozó el triple-doble con nueve rebotes y ocho habilitaciones ante los Boston Celtics. En los últimos 10 juegos, el estelar de Charlotte figura con un promedio de 30.1 puntos por partido en 36.8 minutos en cancha.
Además de eso, el Novato del Año en 2021 se encuentra entre los líderes en varios departamentos ofensivos con 25.9 unidades por duelo, 8.6 asistencias, 5.8 tableros, 44.2% en tiros de campo y 38.9 en triples en 14 enfrentamientos disputados.