Los Ángeles Lakers y su actual entrenador Darvin Ham podrían separar sus caminos al final de la temporada regular 2024, según diversos rumores que han surgido a lo largo de la fase regular en curso, en la que la franquicia angelina no ha podido exhibir un rendimiento lo suficientemente bueno que le permita ubicarse en los lugares de clasificación directa a los playoffs.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque, en el papel, la organización liderada por LeBron James cuenta con una plantilla colmada de figuras que podría estar llamada a ser de las mejores del torneo, el desempeño en el tabloncillo no ha sido el esperado y, por ende, no se ha traducido en victorias; situación que ha invitado a pensar a un sinfín de fanáticos de que el estratega podría ser el culpable de la debacle.
En vista de ello, y con la mira puesta en ascender el nivel, uno de los principales objetivos para suplir a Ham en la próxima campaña de la NBA es Steve Clifford, el mandamás de los Charlotte Hornets que, según Adrian Wojnarowski, dejará su cargo al final de la justa que corre para intentar buscar un puesto en la directiva del club.
Clifford se retirará del banquillo de las "avispas" luego de dos zafras al frente de la escuadra. En ese periodo, ha registrado 45 victorias de 157 posibles para un bajo porcentaje de triunfos del 28 %.