Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

¡Sin estudios y siendo inmigrante! Así es como puedes generar dinero en Texas

El modelo de negocio permite que los trabajadores puedan percibir ganancias de hasta $20 la hora

Por Meridiano

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 08:32 am

En la ciudad fronteriza de Houston, Texas, una historia de emprendimiento a causado gran interés entre la comunidad latina que hace vida en la ciudad y y las redes sociales.

Todo comenzó cuando el propietario Texas Junkers, empresa familiar dedicada a la recolección de basura, mostró la gran cantidad de dinero que puede generar en un solo día. 
 

Conocido como "compa Tony", este emprendedor ha despertado un gran interés por su exitoso modelo de negocio, que le permite generar  hasta $2,000 dólares en una sola jornada. 

En sus publicaciones, "compa Tony" narra cómo una jornada típica puede iniciar con tareas que generan $600 dólares, seguido por trabajos más rápidos que suman cifras significativas a lo largo del día.

Por ejemplo, la limpieza de un garaje en tan solo 20 minutos le añadió $550 dólares a sus ganancias. Mientras que en otro  implicó limpiar una unidad de almacenamiento durante casi dos horas y tres remolques, por los que logró cobrar $1,237 dólares tras aplicar un descuento al cliente. En total, logró acumular $2,367 dólares al final del día.

Además de compartir sus logros financieros, "compa Tony" contó que Texas Junkers puede generar hasta casi $4,000 dólares en una sola jornada. Asimismo, resalta el salario ofrecido a sus trabajadores, establecido en $20 dólares por hora, lo cual ha despertado el interés de muchos por unirse a su equipo y seguir sus pasos en el mundo de la recolección de desechos.

Por otro lado, este emprendedor compartió algunos consejos para aquellos interesados en iniciar un negocio similar. Desde la adquisición de las herramientas necesarias hasta estrategias para promocionar el servicio a través de plataformas como Facebook Marketplace.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA