Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales

¿Dónde comprar y cuánto te puede costar un arreglo para el Día de los Enamorados?

En el oeste de Caracas puedes encontrar cinco punto de venta de arreglos y flores para el Día de los Enamorados 

Viernes, 09 de febrero de 2024 a las 10:39 pm

El Día de los Enamorados y la Amistad o San Valentín como también se le conoce al 14 de febrero, es una fecha que mueve al mundo sobre todo en lo económico, es cuando los restaurantes, parques, hoteles, empresas que hacen arreglos de dulces, peluches o flores, además de las joyerías, tienen un incremento de sus ingresos en los días previos en algunos casos y en la fecha en cuestión.

Pero algo que nunca falta en este día son las tradicionales flores, aunque para muchas personas reglar un buqué es un cliché, este detalle nunca pasa desapercibido ni de moda, claro, tomando en cuenta que exista "el amor".

Con el San Valentín a la vuelta de la esquina, para los enamorados (aunque también aplica para las grandes amistades), pero enfocándonos en las pareja, hay tiempo para que vayas eligiendo ese arreglo que te hará ganar puntos con tu personal especial.

Puede leer: ¿Romance en las alturas? Sistema Teleférico Waraira Repano tiene promociones para los temporadistas en San Valentín

Esta nota te ayudará a ver cuánto podrías gastar en un arreglo de cara a ese día, en un recorrido por la ciudad de Caracas se hace una tarea complicada encontrar una floristería o lugares donde hallan ventas de flores. 

Las zonas donde pueden encontrar son en Montalbán, El Paraíso (en el cruce del puente 9 de Diciembre), los mercados de Quinta Crespo, Catia, Coche y Petare (parte baja). Así como en Los Palos Grandes, viveros en Don Bosco (Altamira), Santa Paula y un poco más retirado El Hatillo.

Puede leer: ¿Bajo presupuesto para San Valentín? Chequea estos planes “low cost” para la ocasión

En la Venezuela actual el precio es importante, pero los arreglos también se adaptan a esto, como puede encontrar una solo rosa entre 1 y 1,5 dólares con follaje, también puede ver los grandes arreglos que rozan los $60.

Entre los baratos están los de tres flores que varías entre 5 a 8, dependiendo de la zona y si es solo con el follaje, si le agregas un florero o matero, es cuando el precio empieza a subir, ya que el tamaño es lo que va a definir la cuenta final.

Un ramo con el tradicional peluche o con chocolates le ocurre lo mismo, ya que puede llegar a valer hasta unos 30 dólares. 

Mientras que para quienes no escatiman en gastos, un arreglo de 25 y hasta más rosas u otras flores, el monto varías sobre los 60 dólares y hasta más, pero recuerda que la cantidad también tiene un símbolo pero esa información es para otra nota.

Recuerda que el gesto de regalar flores a alguien en San Valentín o en otro momento, no es solo una expresión de amor, sino también un recordatorio de lo efímera que es la vida y la importancia de las relaciones, así que no pierdas tiempo y busca con tiempo tu ramo.
 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO