Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Rafael Nadal es intervenido en el quirófano por esta razón

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 12:43 pm

Rafael Nadal, uno de los iconos del deporte de la raqueta, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en el psoas izquierdo. El tenista, que lleva desde enero sin competir debido a esta dolencia, se ha sometido a una pequeña cirugía de artroscopia para tratar su problema.

La lesión, que le impidió seguir compitiendo en el Abierto de Australia, ha sido uno de los contratiempos más incómodos en la vida del número cuatro del mundo del tenis, quien sólo ha podido jugar cuatro partidos en lo que va de año.

Lee también: ¿Recuerdas a Luna Delgado? La joven tenista venezolana de la Academia Rafael Nadal (+VIDEO)

La operación, llevada a cabo por los doctores M. Philippon, Vilaró y Ruiz-Cotorro en Barcelona, ha permitido a los profesionales médicos analizar la situación del psoas izquierdo del deportista y resolver su problema, o al menos, intentarlo.

A pesar de este contratiempo, Nadal sigue siendo uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. A lo largo de su carrera, el español ha ganado 20 Grand Slams, 88 torneos en total y más de 100 millones de dólares en premios, lo que lo convierte en uno de los tenistas más exitosos de toda la historia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA