Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Un adiós agridulce para Serena Williams en el Masters 1000 de Cincinnati

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 12:37 pm

@factor_combate

La considerada por muchos como la mejor de todos los tiempos, Serena Williams está teniendo una recta final de su carrera deportiva con sensaciones agridulces, debido a que este martes volvió a caer en primer ronda y en esta oportunidad en el Master 1000 de Cincinnati ante la británica Emma Raducanu por score 6-4 y 6-0. 

Lea también: ¡Preocupante! Así está el actual estado de salud de Mike Tyson

Raducanu con tan solo 19 años es la actual campeona de US OPEN y está posicionada número 13 del ranking mundial. Además, la joven tenista consiguió que la emblemática Serena por novena vez en su carrera acabara un set sin sumar puntos. Asimismo, luego de concretar su victoria, comentó: “Creo que todos tenemos que honrar a Serena por su fantástica carrera. Estoy muy agradecida por la experiencia de medirme con ella”. 

Williams a sus 40 años de edad anunció su retiro hace dos semana pero no dejó claro hasta que torneo iba a competir, hace pocos días estuvo en Toronto donde al igual que en Cicinnati recibió el cariño de la fanaticada y se espera volverla a ver el próximo 29 de agosto en el Abierto de los Estados Unidos, campeonato que ha ganado siete veces. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO