Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Tenis

Rudd vence a Opelka y da primer punto al equipo de Europa

Por Meridiano

Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 01:41 pm

EFE

 

El noruego Casper Ruud, décimo en la clasificación mundial, dio este viernes el primer punto al Equipo de Europa frente al de Resto del Mundo al vencer por 6-3 y 7-6 (4) al estadounidense Reilly Opelka, decimonoveno favorito.

El partido, que se disputó en el TD Garden, de Boston, el campo de los Celtics, de la NBA, estuvo siempre en control del noruego que impuso su mejor tenis desde el fondo de la pista, restó bien para hacer dos puntos de rotura, y no cedió nunca su saque.

Aunque en el segundo set Opelka también aseguró su saque, nunca pudo conseguir que los tantos decisivos cayesen de su lado y en el desempate, Ruud se fue arriba 6-3 para en la segunda pelota de partido asegurar la victoria.

La primera jornada también tiene programados los partidos de individuales que van a disputar el italiano Matteo Berrettini contra el canadiense Feliz Auger-Aliassime y el ruso Andrey Rublev frente al argentino Diego Schwartzman.

El cuarto y último partido de la jornada será en dobles con la pareja formada por Berrettini y el alemán Alexander Zverev que se van a enfrentar al estadounidense John Isner y al canadiense Denis Shapovalov.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO